Inicio » Eventos

Ofrenda Especial

19 agosto 2011 1.960 views Sin comentarios

Ofrenda-Especial

Amados hermanos en Cristo:

Para nosotros, como parte de la obra Bautista de Pichincha es un placer comunicarles que Dios Todopoderoso está respaldando el desarrollo mancomunado de nuestra Organización; y es así que, en la última reunión de Comité Ejecutivo se resolvió que nuestras Iglesias aporten con una ofrenda económica especial para cancelar el impuesto de desmembración de la propiedad ubicada en la Av. América y Marchena, para luego de ello continuar con el trámite de transferencia de dicho inmueble, a favor de la AIBP.

Nuestro anhelo es que juntos alcancemos el objetivo trazado para el buen desarrollo de nuestra Asociación.

“Yo conozco tus obras: he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre” (Apocalipsis 3:8).

En el amor de Cristo,

Pr. Manuel Pumisacho